Viernes de Dolores2018-01

La Cofradía de la Virgen de los Dolores de Cehegín, culmina este próximo Viernes de Dolores, 18 de marzo, sus cultos cuaresmales con el último día de los cantos de los Siete Dolores a Cargo del Coro Clásico, y traslado de la Virgen de los Dolores por las calles del Casco Antiguo, con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Santo Sepulcro de Cehegín.

El traslado partirá desde la Iglesia de la Soledad y la imagen de la Dolorosa será portada con el antiguo trono con el que se procesionaba. El itinerario será Iglesia de la Soledad, Poniente, parador, Pedro Chico de Guzmán, Manuel Ciudad, La unión, La luna, Estafeta, Arco de la Plaza, Plaza del Castillo, Iglesia de Santa María Magdalena, donde finalizará.

A partir de las 20:00 horas, al finalizar la eucaristía se procederá a la entrega de distinciones de este año 2018, que la corporación nazarena a querido asignar a personas involucrada con la Cofradía, estas son, Maravillas García Fernández, Pedro Martínez López y Antonio Ortega Ibáñez como andera y anderos de honor. Ente año incluyen la distinción de Nazarena de Honor que a recaído a Esther Abril Sánchez y como viene siendo habitual el Cofrade de Honor, que este año será sorpresa. También se impondrá el Rosario de la Virgen de los Dolores a personas que este año han colaborado con la Cofradía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s