Concurso copiaLa Cofradía de la Virgen de los Dolores de Cehegín, participa en el II Concurso de Fotografía de la Empresa El Centurión, especializada en productos cofrades. Para participar han escogido una obra realizada por el fotógrafo ceheginero Antonio Sánchez, donde muestra un primer plano de la titular de esta organización religiosa, durante la procesión de Jueves Santo.

Esta fotografía competirá contra 12 fotografías de hermandades y cofradías de toda la geografía nacional. Mencionar que es la única cofradía de la Región de Murcia que participa en esta edición.

Para la elección de la mejor fotografía se realizará por medio de los “Me gusta” de la red social Facebook, siendo la fotografía ganadora, la que más “Me gusta” tenga el próximo domingo, día 10 de diciembre, a las 00:00 horas, que finalizará el concurso.

Pedimos la colaboración de todos para apoyar la fotografía con sus “Me gusta” y compartiéndolo para llegar a más personas. Les dejamos el enlace donde se encuentra la fotografía.
Es importante pinchar en el enlace y una vez que aparezca al fotografía, darle a “Me gusta”, para que cuente como voto para el concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s