16174627_1312668108793268_2558674343063252601_nEl pasado 28 de Enero tubo lugar en el Centro Cultural Adolfo Suarez, la celebración de un espectáculo organizado por la Cofradía de la Virgen de los Dolores, conocidos como “Los negros”, con cantantes de ámbito nacional.

Para entrar solo había que entregar el donativo de tres euros por persona, además de la realización de sorteos realizados en el descanso del acto. A-corDe Flamenco sorprendió a los asistentes dando inicio con canciones como “El abuelo”, además de levantar a todo los asistentes. Después del descanso, vino el turno de Amaranta, Manu García y Carlos Ramos que hicieron una magistral actuación.

Manu García vino desde Almería, para presentar su nuevo disco en Cehegín, titulado “Sumando momentos”. Una ocasión única para conocer su nuevo trabajo en la zona.

Desde la Directiva de la Cofradía agradecemos a los asistentes, como a los artistas y al presentador su colaboración desinteresada con el motivo de recaudar fondos para los desfiles procesionales de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s